top of page

CX-30 La número uno en seguridad.

La nueva SUV de Mazda resultó no solo ser una gran apuesta en cuestión de diseño e innovación tecnológica; sino también una gran alternativa en aspectos de seguridad.



El nuevo crossover de Mazda impuso un nuevo récord en las pruebas de impacto de Euro NCAP, logrando una calificación de cinco estrellas; por si eso fuera poco, consiguió un porcentaje de 99% en la categoría de Protección para los Pasajeros Adultos, luego de obtener altas calificaciones en las pruebas de impacto frontal, lateral, impacto frontal disparejo e impacto lateral contra un “poste”.







Por otro lado, en las categorías de Protección para Pasajeros Menores, la Mazda CX-30 logró un 86% de eficiencia, un 77% en la categoría Usuarios Vulnerables (peatones) y obtuvieron nuevamente un 77% en la de Asistencias de Seguridad.



Matthew Avery, Director de Investigación de Seguros de la compañía Thatcham Research encargada de hacer las pruebas de Euro NCAP en Reino Unido, dijo: “En caso de accidente, hay muy pocos lugares más seguros dónde estar que en los asientos delanteros de una CX-30”, y calificó sus resultados de “impresionantes”.



102 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page